VIDEO VIRAL: Niño recrea goles y festejos históricos en el jardín de su casa

Este pequeño mostró sus habilidades y junto a un amigo, que hizo de portero, animaron a los fanáticos del fútbol recreando goles y festejos históricos

Por: Hugo Avalos

Un niño se volvió viral en redes sociales por un video donde recrea goles y festejos históricos del fútbol mundial. Desde la Mano de Dios de Diego Maradona hasta disparos de Cristiano Ronaldo o David Beckham ha logrado divertir a todos sus seguidores.

Este pequeño es hijo de un exfutbolista inglés, Sean O'Hanlon, quien supo jugar en las juveniles del Everton, pero terminó por destacarse en equipos de categorías de menor relieve en Inglaterra. El joven deleitó a los fanáticos del fútbol con celebraciones icónicas de este deporte y de diferentes protagonistas.

El joven recreó la mano de Dios de Diego Armando Maradona, golazos de Cristiano Ronaldo, Thierry Henry, David Beckham, Wayne Rooney, Ronaldinho, Ronaldo Nazário, Francesco TottiRivaldo, Ryan GiggsRobin van Persie. Además, contó con la ayuda de otro pequeño.

El video viral suma millones de reproducciones de todo el mundo en redes sociales, además de miles de retuits y me gusta en Twitter. Hasta clubes como la Roma decidieron replicar esta pieza en sus respectivas cuentas.

También te puede interesar:

VIRAL: Revelan video del actor Ezra Miller golpeando a fan

VIRAL: Batman mexicano hace cumplir la cuarentena en Monterrey

VIDEO VIRAL: Niño pide corte de Cristiano, su padre hace el de Ronaldo Nazário

Más noticias de NOTICIAS