VIDEO VIRAL: Niño llora al contar que escuchó encuentro íntimo de sus padres

El pequeño no pudo contener las lágrimas al revelar terrorífica anécdota que probablemente le arruinó la infancia 

Por: Julio Vera Sanchez

La infancia es una de las etapas más dulces para la mayoría de los seres humanos, no existen las preocupaciones más allá de a qué jugaras el día siguiente y quizá alguna que otra tarea molesta, un mundo inocente. 

Sin embargo, no fue así para es pequeño, pues tuvo la mala fortuna de a su corta edad escuchar a sus padres tener relaciones sexuales, no sólo una, tres veces, algo que definitivamente lo tendrá traumado de por vida o quizá se convertirá en una vergonzosa anécdota en su adolescencia. 

En las imágenes se puede ver al pequeño llorar desconsoladamente por haber sido testigo auditivo de cómo sus padres se daban cariño mientras él sólo escuchaba aterrorizado lo que ocurría en la habitación, "hubieras muerto si lo hubieras escuchado", fue como relató el pequeño la espeluznante situación. 

El video compartido por su hermana en Twitter llegó a más de 9 millones de reproducciones, 500 mil me gusta y 117 mil retweets, haciendo viral la reacción del pequeño, que sin duda jamás olvidará ese fatídico día. 

También te puede interesar:

VIDEO: Cristiano Ronaldo empuja a aficionada del Lyon

King Udoh, el primer futbolista infectado de Coronavirus en Italia

Más noticias de NOTICIAS