VIDEO: Periodista se hace viral por dar las noticias sin pantalones

La permanencia en casa a causa de la cuarentena obligatoria le ha hecho una mala jugada a varios 

Por: 

La cuarentena obligatoria con el fin de evitar la propagación del virus, se ha convertido en un estilo de vida para la humanidad, llevando a varias personas a realizar sus actividades laborales desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, esta modalidad de trabajo le ha heco una mala pasada a algunos, sobre todo en los medios de comunicación que le han dado cobertura a la pandemia del COVID-19

Así le ocurrió al periodista estadounidense Will Reeve del noticieron Good Morning America, al momento de realizar un enlace en vivo con sus compañeros en el estudio. 

Will fue requerido para un braking news que se estaba sucitando por lo que debió aparecer frente a la cámara para dar la información a quienes se encontraban conduciendo el noticiero, pero jamás se espero convertirse en viral.

Un mal cálculo en el encuadre de la cámara, dejó al descubierto la parte inferior de su cuerpo, revelando la ausencia de pantalones, mientras en la prte superior portaba un traje formal. 

El reportero mostró su profesionalismo al dar las noticias sin imaginarse en que se convertiría en una noticia viral en todo el mundo. 

También te puede interesar: 

La Casa de Papel tendría 'nuevo personaje' para la quinta temporada

VIDEO: Así recibieron a exdirectivo de la Roma tras vencer al coronavirus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias