VIDEO VIRAL: Sacan toalla de playa del estómago de una pitón

Un impresionante video muestra cómo un grupo de veterinarios logra sacarle una toalla del estómago de una pitón, cerca de morir

Por: Hugo Avalos

Un caso extraño ocurrió en Sidney, Australia. Veterinarios le salvaron la vida a una pitón al sacarle una toalla de playa del interior de su estómago. El procedimiento fue grabado en un video, que se volvió viral en redes sociales.

"Vemos todo tipo de casos interesantes en nuestro departamento de aves y animales exóticos, pero no todos los días vemos algo tan inusual y extraordinario como este caso", así comenzó la descripción del video viral.

Capturas video Facebook SASH

El Hospital Especialista de Pequeños Animales, con sede en Sidney, Australia, publicó a través de su Facebook, este video donde se puede ver a Monty ─homenaje al grupo humorístico─, una pitón de 18 años, que está sufriendo una indigestión producto de la toalla de playa que tenía en su estómago.

Todo el procedimiento de extracción de la toalla fue grabado a través de una cámara endoscópica, la cual mostró el interior de esta pitón de cinco kilos y tres metros de largo. Fue la doctora Olivia Clarke la que salvó la vida de este animal.

VIDEO: Así sacan la toalla del estómago de la pitón

Para que esto tuviera éxito tuvieron que darle anestesia al reptil, además de usar un endoscopio flexible para usarlo en el tracto gastrointestinal de Monty. Así fue como los veterinarios pudieron ubicar la toalla en su estómago y, luego, extraerla.

"Monty se comió la toalla por su propia cuenta. Ella nunca ha hecho algo así antes. Este fue procedimiento que salvó su vida. Si no hubiéramos podido quitar la toalla, Monty no habría sobrevivido. Se ha recuperado bien y ahora volvió a comer normalmente", comentó un portavoz del Hospital.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Niño llora al contar que escuchó encuentro íntimo de sus padres

VIDEO VIRAL: Falso Batman es detenido al conducir Batimóvil en Rusia

Más noticias de NOTICIAS