VIDEO VIRAL: Hace baile en Tik Tok y le aparece un fantasma

Una chica se pegó el susto de su vida al ver el video que grabó para Tik Tok donde se puede ver un fantasma detrás de ella

Por: Hugo Avalos

Una chica realizó un baile mientras grababa un video para su cuenta de Tik Tok, pero cuando lo terminó y lo vio, seguramente, se llevó el susto de su vida al ver al fantasma que le aparece tras cámara.

La nueva red social viene siendo furor en esta cuarentena por coronavirus con videos de baile, memes, canciones y, en esta ocasión, la aparición de un fantasma que se ha vuelto viral.

En este video viral, una chica mostró un par de movimientos al ritmo de la canción Tu eres perfecta sin el 90-60-90 del cantautor viral Camilo. Si bien a simple vista parece ser un simple video, no es lo que parece.

La locación ya es de por sí, un poco tétrica, pero si se dan cuenta aparece un fantasma por detrás. Se trata de una chica con cabello largo, quien se pone junto a la puerta, aunque no había aparecido antes. La joven, seguramente, al darse cuenta de esto, habrá sufrido un verdadero susto.

También te puede interesar:

VIDEO: Novio de la madre de Neymar se hace viral por bailes en Tik Tok

VIDEO VIRAL: Hacen pasar a muerto por dormido para pasar un control en Ecuador

Más noticias de NOTICIAS