Villas-Boas estuvo cerca de “comerse” dos veces a "Chicharito"

El director técnico confesó que estuvo a punto de fichar a Javier Hernández.

Por: Pasión Fútbol

André Villas-Boas, entrenador portugués develó en entrevista con ESPN, que dos veces cerca de contratar al atacante mexicano JavierChicharitoHernández, de quien alabó su capacidad de desmarcarse y su capacidad de adaptarse al fútbol europeo, tanto de él como del resto de sus colegas y paisanos.

"Estuve muy cerca de fichar a Chicharito, todavía tengo muy buena relación con él. En Zenit, en el Tottenham, estaba siempre intentando esa sesión con el Manchester United, él me decía siempre: 'No míster, voy a pelear por mi posición y voy a pelear hasta el final', yo le decía que me diera la oportunidad, pero no. Él creía mucho en sí y eso también me ilusionaba mucho. Al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo", comentó.

El estratega que actualmente no dirige a ningún equipo, dijo del talento del “Chícharo”, "Como jugador, su capacidad de desmarque, estar en el momento exacto para hacer el gol, de perder la marcación del adversario y llegar al área. Eso es lo que más interesaba, su velocidad también es espacios me interesaba. Como persona, todo muy bien y eso fui capaz de entender cuando hablábamos. Es importante para el entrenador tener con quien se puede relacionar de modo muy frontal y yo tenía esa sensación con él".

Con respecto a los mexicanos que ha dirigido el lusitano para cerrar recordó "Tuve a Giovani Dos Santos en el Tottenham, un chico al que le tenía mucho cariño, mucha relación, entonces la adaptación del mexicano es fácil".

Más noticias de NOTICIAS