VIDEO: Kompany se encaró con su afición para defender a portero rival

Kompany salió en defensa de su colega Simon Mignolet por la actitud de la afición del Anderlecht, que le tiró un petardo al portero

Por: Hugo Avalos

Un incidente en el partido por la Jupiler Pro League de Bélgica entre Anderlecht y Brujas desató el enojo de Vincent Kompany. El ex Manchester City se encaró con la afición de su equipo en defensa de su rival Simon Mignolet.

Casi sobre el final del partido, fanáticos desaforados del Anderlecht lanzaron una bengala en el área chica del Brujas cuando Mignolet estaba por hacer el saque de meta. Un rato después, lanzaron un petardo que terminó por desatar la ira de Kompany.

El capitán del Anderlecht se encaró con la afición en defensa de su colega Mignolet. Les pidió calma y respeto para el portero rival en vista del mal comportamiento de los fanáticos.

Así defendió Kompany a Mignolet

Kompany regresó a Bélgica para jugar en Anderlecht a comienzos de la temporada 2019-20 luego de un exitoso paso por el Manchester City, al que llegó en 2008. Ganó múltiples títulos locales y fue capitán hasta su salida.

Ahora, es uno de los referentes del conjunto violeta, que no pasa su mejor momento, ya que marcha en mitad de tabla. Brujas, en cambio, es líder luego del triunfo 2-1, gracias a los dos tantos de Hans Vanaken, y le saca diez puntos de ventaja a su escolta, Gent.

Más noticias de NOTICIAS