Rodrygo y Vinicius, las sorpresas que Zidane prepara al Barcelona

Bale sería el sacrificado de Zidane para dar entrada a la dupla 'Baby Brasil' en el crucial compromiso que tendrá en el Camp Nou

Por: Erick Medina

El Clásico Español está a la vuelta de la esquina y Zidane lo sabe. Aunque este fin de semana afronta un difícil compromiso ante el Valencia, el francés ya prepara la alineación con la que se medirá al Barcelona con Vinicius y Rodrygo como principales novedades. 

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, Zidane considera seriamente la posibilidad de que ambos jugadores formen parte del cuadro que presente en la Ciudad Condal. Los brasileños han rendido cuando los ha requerido y el vértigo que ofrecen al ataque sería un arma muy importante contra los culés. 

Bale sería el sacrificado

El plan de Zidane sería colocarlos por la banda y dejar a Karim Benzema como delantero centro. Dicho escenario dejaría fuera de la jugada a Gareth Bale, quien ha estado en el centro de la polémica por su comportamiento fuera la cancha. 

Otro escenario que maneja el técnico galo es el 4-4-2. En dicho esquema solo uno entraría en el once como compañero de Benzema en ataque. Tanto Vinicius como Rodrygo podrían cumplir la función pegados a la banda, pero la duda se mantendrá hasta las horas previas al Clásico. 

Más noticias de NOTICIAS