Tite excluye a Vinícius en la convocatoria de la Selección Brasileña

El jugador del Real Madrid no estará para los compromisos amistosos de octubre 

Por: Erick Medina

Adenor Leonardo Bachi, mejor conocido como "Tite", anunció la nueva convocatoria de Brasil con la marcada ausencia de Vinicius, quien estuvo presente en su lista de la pasada fecha FIFA.

Vinícius recién debutó con la selección mayor durante el partido que Brasil sostuvo ante la Selección de Perú. Con apenas 14 minutos en el campo, el juvenil no consiguió convencer al estratega de volver a convocarlo para los duelos de octubre ante Senegal y Nigeria. 

La exclusión de Vinícius podría deberse al regreso de Everton, futbolista del Gremio que no estuvo presente en la última convocatoria debido a los compromisos de su club en la Copa Libertadores. 

Dentro de  las novedades destaca la presencia de Renan Lodi,  jugador del Atlético de Madrid que en palabras de Tite fue llamado debido a sus "cualidades técnicas y físicas". 

Convocatoria completa: 

Porteros: Ederson Moraes (Manchester City), Aderbar Santos (Athlético Paranaense) y Weverton Pereira (Palmeiras).

Defensas: Danil Alves (Sao Paulo), Danilo da Silva (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Flamengo) y Thiago Silva (PSG).

Mediocampistas: Arthur Melo (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Matheus Henrique (Gremio) y Philippe Coutinho (Bayern Múnich).

Delanteros: Éverton Sousa (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Gabriel Jesus (Manchester City). 

Más noticias de NOTICIAS