VIRAL: Batman mexicano hace cumplir la cuarentena en Monterrey

Un sorprendente batimóvil fue visto en los últimos días en las calles de Monterrey para que la gente cumpla con la cuarentena por coronavirus

Por: Hugo Avalos

Un Batman mexicano va ganando popularidad en México gracias al uso de un batimóvil fabricado por él mismo. Lo usa para concienciar a las personas de Monterrey sobre el coronavirus y que cumplan la cuarentena.

PortalMX compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde se puede ver al Batman mexicano en su batimóvil por las calles de Monterrey.

Si bien uno se sorprende de ver al batimóvil en pleno Monterrey, el hecho es que esta persona, la cual no se puede ver quién es, resalta el hecho de cumplir con la cuarentena. "¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo", manifiesta a través de un megáfono desde dentro del vehículo.

Este Batman mexicano puede llamar la atención, pero realiza una buena acción para que las personas cumplan con esta cuarentena por la pandemia que está acechando al mundo.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Niño pide corte de Cristiano, su padre hace el de Ronaldo Nazário

FOTO VIRAL: 'Padre del año' arma campo de fútbol para sus hijos

FOTO VIRAL: Revelan la verdad sobre supuesto meteorito en Nigeria

Más noticias de NOTICIAS