Polémica

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, causa polémica por ley del aborto

A través de Twitter se pronunció en contra de la despenalización del aborto 

Argentina esperó ayer la decisión del Senado de la Nación sobre la aprobación o no de la legislación del aborto. Mientras muchas mujeres esperaban la resolución del tema, Wanda Nara se pronunció a través de su cuenta de Twitter en contra de la despenalización de la terminación del embarazo, un mensaje que le causó críticas por parte de los usuarios.

 

La esposa de Mauro Icardi se expresó a través de sus redes a favor de grupo conocido como “salvemos las dos vidas”con el siguiente mensaje: “Quién tiene el poder para decidir matar a un corazón que ya empezó a latir”. El tweet fue acompañado por un emoji de corazón azul celeste, el color que representa a aquellos que están en contra de la legislación del aborto. 

 

La polémica se desató luego de un segundo mensaje por parte de Wanda Nara: “En los casos que realmente se debe dar un aborto, la legalización ya esta dada!”, haciendo referencia a la interrupción del embarazo en caso de violación.

 

Wanda Nara no tuvo que esperar a las respuestas de los usuarios que se sintieron indignados por los comentarios de la esposa de Icardi. Los mensajes de Wanda no fueron bien vistos por muchos que ahora le piden se ahorre sus comentarios: “Querida Wanda, abrí la boca para hacer con lo que te hiciste famosa, no hables de esto porque no podrías entender jamás a la gente que elige abortar”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy