Wanda Nara sigue enloqueciendo a todos con una nueva postal ligera de ropa

Wanda Nara compartió una nueva postal en redes que terminó de desatar una locura 

Por: Pasión Fútbol

Wanda Nara no deja de llamar la atención en redes sociales con las últimas y atrevidas imágenes que compartió. La esposa de Mauro Icardi subió una nueva postal a su cuenta de Instagram posando ligera de ropa y enloqueció por completo a sus seguidores.

Desde hace unos días que Wanda Nara se ha llevado la atención de todos en el mundo virtual con unas tremendas imágenes que tienen vueltos locos a todos. Su último video parecía ser el punto final a una serie de postales atrevidas que no paran de ser comentadas, pero la argentina volvió a compartir más. 

La última atrevida postal de Wanda Nara 

Wanda Nara dio los buenos días a sus seguidores con otra postal desde la cama y muy ligera de ropa, algo que ha hecho que la argentina vuelva a llenarse de likes en Instagram. En solo 40 minutos, la esposa de Mauro Icardi sumó unos 37 mil me gusta en la red social.

La nueva y atrevida jugada de Wanda Nara estaría relacionada con un nuevo negocio de la argentina en el mundo del maquillaje: "Cuando usas solo un lápiz labial y no necesitas nada más", comentó la esposa de Icardi etiquetando también  la nueva cuenta de Instagram de su nuevos productos. 

¡Mirá aquí la nueva postal de Wanda Nara!

Más noticias de NOTICIAS