Barcelona descarta a Willian y el Atlético de Madrid lo ficharía en verano

El mediocampista brasileño termina contrato en junio de este año y no ve cercana la renovación con el Chelsea 

Por: Julio Vera Sanchez

Uno de los agentes libres más atractivos del próximo mercado de verano es el experimentado extremo Willian Borges que finaliza contrato con el Chelsea en junio del 2020 y ante las pocas posibilidades de renovar con los ingleses cambiaría de aires. 

El brasileño de 31 años había sido barajado como una de las posibilidades para reforzar al Barcelona ante la lesión de Ousmane Dembélé, pero la potabilidad de tener de regreso a Neymar hizo a la directiva descartar al brasileño, cuya edad también se ha convertido en in impedimento. 

Además no quieren frenar el progreso del canterano Ansu Fati, quien a su corta edad ha estado participando como titular en algunos encuentros y esperan encontrar en el jugador una nueva figura en el Camp Nou. 

Ante esta situación sería el Atlético de Madrid el interesado en hacerse del jugador para ocupar la posición que el francés Lemar no ha podido llenar, siendo el segundo fichaje más caro en la historia del club después de Joao Félix. 

Willian puede jugar por ambas bandas y por el centro, además de tener sacrificio defensivo, cualidades que se adaptan a las necesidades de Simeone en su esquema de juego. 

También te puede interesar: 

Barcelona recupera a Piqué pero llega con cuatro bajas al Clásico

Neymar reclama millonaria cantidad al Barcelona en nueva demanda

Más noticias de NOTICIAS