Xbox anuncia 17 títulos nuevos para Game Pass

Esta semana se dieron a conocer todos los títulos que llegaron al servicio en línea de la consola.

Por: Mónica Mojón Lugo

En el FanFest 2018, uno de los eventos más importantes del año, ha recibido a aproximadamente unos 10 mil fanáticos de Xbox. La marca anunció durante el evento más de 100 títulos de juegos que están disponibles en el servicio en línea.

En esta ocasión, una de las principales novedades que anunció Xbox en el Fanfest 2018 fueron los 17 títulos nuevos para su plataforma virtual Game Pass, además de que presentó varias actualizaciones para los juegos preferidos de los usuarios. Estos son algunos de los juegos que más llamaron durante el evento realizado en la ciudad de México

Xbox presentó el avance de lo que será Wrecking Zone, el multi jugador en línea de Crackdown 3. El juego desarrollado por Microsoft tendrá una nueva modalidad en donde se enfrentarán los equipos de cinco jugadores cada uno y estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019.

En este videojuego se tendrá que competir en condiciones extremas  como fuertes tormentas eléctricas, peligrosos acantilados y curvas montañosas. Las carreras de Forza Horizon 4 en Xbox  también contarán con los potentes autos personalizados de Ford del equipo Ken Blocks, una actualización disponible en diciembre.

Un juego de estrategia y disparos que lleva como lanzamiento exclusivo para el Xbox One. Este pondrá a prueba la habilidad e ingenio de los jugadores por dirigir a una tropa de prisioneros del Arca Vacía por naves abandonadas.

El juego estará diseñado con una resolución en 4K Ultra HD para la Xbox One X, que también permitirá dirigir a tropas militares en alta fidelidad. Esta versión estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de noviembre.

Aquí los personajes de Disney trabajaran mano a mano con héroes de Pixar para proteger la luz de la profunda oscuridad. El videojuego también contará con la versión demo de los segmentos del mundo de Toy Story y Hércules.

La quinta actualización de The Arena, viene con varios cambios significativos. Estará disponible  para Xbox a inicios del 2019 con un nuevo modo de competencia que permitirá a los usuarios poner a prueba sus habilidades como pirata en búsquedas de tesoros.

El juego estará disponible el próximo 16 de noviembre y su actualización proporcionará mayor poder y na ballesta silenciosa que destrozará a los zombies. A esto se le agregarán una nu morosa cantidad de armas y plagas chupa sangre.

Este será el mejor juego de la saga para conservar y mejorar todo los que los jugadores aman. La actualización tendera inimaginables niveles de destrucción hasta el característico salto en paracaídas y estará disponible para Xbox One y Xbox One X.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.