Xavi Hernández se despedirá del fútbol a final de temporada

La leyenda del Barcelona colgará los botines para luego iniciar su carrera como entrenador.

Por: Mónica Mojón Lugo

Otra leyenda del fútbol se despedirá a final de esta temporada del fútbol. Xavi Hernández, leyenda del Barcelona, ha decidido este jueves que colgará los botines al término de esta campaña con la camiseta del Al Sadd qatarí, para después iniciar con su etapa como entrenador.

Xavi en su paso por el Barcelona

“En enero cumpliré 39 años y creo que es el momento de decir adiós”, comento Xavi en una entrevista para la Cadena Ser la noche del jueves. El histórico jugador que llevó al Barcelona y la Selección Española a conseguir grandes éxitos  con el juego e combinación ha decidido despedirse del fútbol.

Ahora que Xavi cuelga los botines se concentrará en formarse como entrenador en la Aspire Academy. El centrocampista habló de sus posibilidades de regresar al Barcelona en esta nueva etapa, una situación que no descartó, pero que asegura no ocurrirá en un corto plazo.

Entrevista de Xavi Hernández 

“Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona en un futuro, pero yo todavía no me veo. Entrenar al Barça son palabras mayores, hay que estar muy preparado y yo con sinceridad no me siento así”, comentó Xavi en su entrevista. Además aclaró que iniciará esta nueva etapa en el fútbol qatarí para tomar experiencia antes de subir a las grandes ligas de Europa. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.