��

Xavi Hernández reveló por qué le dijo que no al banquillo del Barcelona

El exjugador dio a conocer los motivos para negarse a ser el remplazo de Ernesto Valverde como director técnico blaugrana

Por: 

Uno de los temas más calientes en la última semana fueron los candidatos para sustituir a Ernesto Valverde ante su inminente salida como director técnico del Barcelona, resultando el exentrenador del Real Betis Quique Setién el elegido por la directiva. 

Sin embargo, el preferido por los aficionados y la principal opción para tomar el cargo era Xavi Hernández exestrella blaugrana y actualmente a cargo del Al Sadd en al futbol de Qatar. 

Pese a haber existido reuniones con el estratega en la ciudad de Doha, con el presidente deportivo Eric Abidal presente, quien también fuera compañero suyo, Xavi prefirió rechazar la oferta, así lo hizo saber en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Qatar

"Sí recibí una oferta del Barcelona. No la acepté porque me pareció muy precipitada. Es un poco pronto para mí entrenar al Barcelona", comentó ante los medios de comunicación. 

Además comentó estar mentalizado en la final frente a Lekhwiya y que haber recibido la oferta de los culés lo desconcentró de sus objetivos con su actual equipo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias