La joya brasileña que el Manchester City le ganaría al Barcelona

El lateral derecho brasileño de 18 años estaba entre las prioridades de los culés pero su destino podría cambiar de forma inesperada 

Por: Julio Vera Sanchez

La selección brasileña campeón del mundo sub-17 en el pasado certamen celebrado en tierras amazónicas, dejó encantados a los grandes clubes europeos, pese a no haber contado con las presencia de la estrella Reinier recién fichado por el Real Madrid. 

Otro de los elementos que ha causado furor entre los directivos del Viejo Contienete ha sido el lateral derecho del Coritiba, Yan Couto de 18 años, seguido muy de cerca por el Barcelona, pero se ha sumado un competidor más a la operación. 

El Manchester City no se quiere quedar atrás en la adquisición de talentos brasileños y peleará con los blaugranas el fichaje del juvenil brasileño campeón del mundo. e incluso pagaría más para poder quedarse con el futbolista. 

De acuerdo a medios ingleses los Citizens abonarían 15 millones de euros por Couto y contar con de los considerados entre los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

También te puede interesar: 

La disputa entre el Manchester United y Chelsea por Hakim Ziyech

El campeón brasileño Sub-17 que Barcelona fichó para junio

Más noticias de NOTICIAS