Yanet García enciende las redes presumiendo sus curvas en un atrevido atuendo

Yanet García se ha robado todos los suspiros en las redes sociales con un body rosa y una atrevida pose en Instagram

Por: Pasión Fútbol

Yanet García ha encendido las redes sociales con la última postal que compartió en su cuenta de Instagram. La Chica del Clima ha causado furor entre sus seguidores con una postal en donde porta un diminuto atuendo rosa y presume sus curvas con la pose más atrevida.

La conductora mexicana no dudó en presumir sus atributos entre sus seguidores de Instagram con una de sus postales más atrevidas. tirada en el suelo y con un diminuto atuendo rosa, Yanet García hizo alarde de sus curvas con una sensual pose que no para de ser comentada entre sus seguidores.

"No puedo parar de pensar en ti", escribió Yanet García a un la do de la impactante postal que compartió en su cuenta de Instagram. ¿Una dedicatoria especial? Tal vez, pero queda claro que la Chica del Clima cada día conquista más corazones y su atuendo rosa no pudo pasar desapercibido por nadie.

Yanet García deja Hoy para conquistar sus sueños en Estados Unidos

Hace unos días se vio a Yanet García en Estados Unidos junto a su novio Lewis Howes y pronto resurgieron los rumores de su partida. Muchos aseguran que la mexicana dejará el programa de Hoy para perseguir sus sueños en Estados Unidos junto a su actual pareja.

Noticias Relacionadas