Las cinco veces que Yanet García conquistó Instagram en bikini

Yanet García encendió las redes con un video portando un espectacular traje de baño, sin emabrgo, no es la primera vez que rompe Instagram con sus curvas

Por: Pasión Fútbol

Yanet García fue lo más comentado este día luego de que la conductora mexicana rompera las redes con un espectacular video bailando al ritmo de La Rosalía en un diminuto traje de baño. La Chica del Clima demostró tener las mejores curvas y aquí te dejamos las cinco veces que rompió las redes en bikini.

1. Yanet García presume sus curvas en una alberca

Yanet García empezó a subir la apuesta de sus publicaciones con un video de infarto en dodne presume sus curvas saliendo de una alberca. La Chica del Clima portó un bikini negro super especial que derritió a todos sus seguidores.

2. El bikini rosa de Yanet García

La conductora mexicana también ha presumido su gran figura desde la playa y hay una foto que todos sus seguidores recuerdan. Yanet García rompió las redes con un traje de baño de color rosa fosforescente y una especial pose.

3. Otro video desde la alberca

Algo que queda clar es que a Yanet García le gusta mostrar sus atributos saliendo de la alberca, así que repitió su famoso video del traje de baño negro pero en esta ocasión optó por un diminuto bikini con estampados de leopardo.

4. La película de Yanet García

Hace unos meses, Yanet García presumió a sus seguidroes que tendría participación en una película para Prime Video México. en su anuncio, la Chica del Clima aparece con un bikini sencillo de color negro.

5. Bailando al ritmo de La Rosalía

El último y el ma´s comenatdo al momento es el video que nos regaló Yanet García este miécoles por la noche. La mexicana presumió cómo ha transformado su figura con un traje de baño que no deja nada a la imaginación.

Más noticias de NOTICIAS