Álvaro Morales se burla de Yanet García en plena transmisión

El conductor de ESPN se fue con todo contra la llamada Chica del Clima 

Por: Julio Vera Sanchez

El polémico presentador Álvaro Morales y conductor de varios espacios en el canal, realizó un comentario directo hacia Yanet García en plena transmisión del programa matutino ESPN am.

Al elenco conformado por el propio Morales, Sergio Dipp, Adal FrancoGabriela Bibayoff, se les sumo Carolina Padrón en la mesa de debate de la transmisión que abre cada mañana la programación de la cadena. 

Por lo que Álvaro arremetió contra la competencia del programa en Televisa por ser transmitido en el mismo horario, Hoy. 

"Ahora sí mejor que se retiren Galilea Montijo y Andrea Legarreta por que Carolina Padrón y Gaby Bibayoff juntas en ESPN am", comentó.

Pero no fue todo, pues también se fue sobre la Chica del Clima, quien desde hace varias semanas ya no forma parte del programa. 

"Y Yanet García García también se cuide", aunque rápidamente Dipp, muy bien informado sobre la situación, lo corrigió, causando un aún más duro comentario del conductor principal. 

"¿Ahh ya nos la echamos a Yaneth García?, es que a esta hora competimos muy duro contra Legarreta, contra Galilea Montijo, pero a Yaneth García ya", finalizó. 

También te puede interesar: 

Yanet García responde a Issa Vegas con provocativa postal

Yanet García impacta en redes con espectacular foto sin maquillaje

Más noticias de NOTICIAS