Yanet García levanta suspiros con atrevida foto en diminuto bikini

Yanet García está disfrutando del sol en sus días por Puerto Rico y lo hace con un atuendo que levantó la temperatura en redes

Por: Pasion Fútbol

Yanet García es una verdadera sensación en redes sociales. La Chica del Clima de Televisa volvió a levantar suspiros en sus seguidores con una atrevida foto donde deja ver sus sensuales curvas de espaldas.

La modelo y actriz está disfrutando de unas vacaciones en Puerto Rico donde se la puede ver disfrutando del sol del lugar. En una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram, se la vio con un diminuto bikini oscuro y de espaldas donde exhibe sus curvas en un lugar paradisíaco.

Los elogios por este atuendo y la sensualidad de la foto se destacaron en los comentarios y en los cientos de miles de likes que ha generado en la red social.

¿Qué hace Yanet García en Puerto Rico?

Yanet está tomándose unas vacaciones, pero no lo hace sola. En algunas publicaciones suyas y en sus historias se puede ver muy amorosa con su nuevo novio, el empresario y conductor Lewis Howes. ¡Un nuevo amor para la Chica del Clima!

También te puede interesar:

Mia Khalifa seduce a sus fans con una atrevida foto en lencería

Issa Vegas compite de nuevo a Yanet García con provocativa foto

Más noticias de NOTICIAS