Yanet García presume su silueta con una impactante postal

Yanet García ha vuelto a enamorar en las redes con una impactante fotografía en su cuentas de Instagram que reluce su silueta 

Por: Pasión Fútbol

Yanet García ha vuelto a robarse todos los suspiros con una impactante fotografía en su cuenta de Instagram. La Chica del Clima enamoró en esta ocasión a sus seguidores presumiendo su silueta en ajustado traje de baño, rápidamente se llenó de likes y comentarios sobre su figura.

La Chica del Clima ha sido atacada pro otras estrellas que buscan destronarla en las redes sociales. Pero Yanet García quiso dejar claro que no Patty López ni Issa Vegas podrán provocar la misma reacción que ella entre los seguidores de Instagram.

Así que Yanet García decidió posar con un traje de baño de rayas y con la imagen de Mickey Mouse que resaltaba su silueta. La Chica del Clima posó de la mejor manera y se llevó todos los suspiros en la red social, hasta el momento, sus seguidores están comentando la impactante figura de la mexicana.

"Detrás de cada mujer independiente hay una pequeña niña que tiene que aprender a levantarse y no depender de nadie" , escribió Yanet García junto a la impactante postal que presumió en su cuenta de Instagram.

Más noticias de NOTICIAS