¿Quién será la nueva Chica del Clima que reemplace a Yanet García?

Yanet García ya tendría reemplazo en el programa Hoy y las opciones son Ingrid Coronado y  Maggie Hegyi, ex conductoras de TV Azteca

Por: Pasión Fútbol

Malas noticias para los fans de Yanet García pues todo apunta a que los rumores de su salida del programa Hoy son reales. Muy pronto tendremos que despedirnos de la Chica del Clima favorita e incluso ya se habla de los dos posibles reemplazos que tiene pensado televisa: Ingrid Coronado y  Maggie Hegyi.

Desde hace semanas se habla de que Ingrid Coronado será la nueva Chica del Clima el programa Hoy,  pero ayer por la noche se reveló una nueva opción que ya estaría más cerca de cerrar acuerdo con Televisa. para reemplazar a Yanet García. Se trata de  Maggie Hegyi, otra ex conductora de TV Azteca.

¿Quién será la nueva Chica del Clima?

 

La productora del Programa Hoy queire sí o sí a  Maggie Hegyi, pero los demá integrantes del show matutino prefieren ver a Ingrid Coronado como el reemplazo de Yanet García. Todo esto ha generado problema dentro del show matutino pues Magda Rodróguez, encargada de la producción, también podría dejar su puesto en febrero.

Por esa última razón, sería Ingrid Coronado quien llegue el próximo año como la nueva Chica del Clima, mientras que Yanet García se despedirá pronto de sus seguidores para mudarse a Estados Unidos a seguir sus sueños.  

Noticias Relacionadas