Issa Vegas destrona a Yanet García con un diminuto atuendo negro

Issa Vegas ha vuelto a causar furor en las redes sociales con un diminuto atuendo negro que resaltó la gran figura de la modelo 

Por: Pasión Fútbol

Issa Vegas ha causado furor en las redes sociales con la última postal que compartió en su cuenta de Instagram. La modelo fitness se robó todos los suspiros con un diminuto atuendo negro que dejó ver su perfecta figura, algo que le vuelve a dar puntos en su guerra contra Yanet García.

La modelo presumió una postal portando un short negro y un diminuto top que terminó por enloquecer a todos. Issa Vegas no tarda en ser la chica favorita de los seguidores del programa Hoy, pues cada vez más gana terreno con sus impactantes imágenes en las redes sociales. 

"Detrás de los sueños, siempre hay un esfuerzo que la gente no ve", escribió Issa Vegas a un lado de su postal. La modelo recibió en minutos miles de likes y comentarios sobre su gran figura con un atuendo que de nuevo hizo que se olvidaran de Yanet García.

¿Yanet García se despide de Hoy y deja a Issa Vegas?

Hace unos días se conoció que Hoy está tratando de dejar una sección de manera definitiva a Issa Vegas. Los rumores terminaron de estallar cuando unas horas después se empezó a difundir que Yanet García dejará el programa muy pronto. ¿Será que la modelo ya ganó la guerra a la Chica del Clima?

Más noticias de NOTICIAS