El comentario de Yanet García a la foto de Issa Vegas en bikini

La modelo sigue conquisando las redes y ahora fue Yanet García quien cayó rendida por la última postal que compartió la argentina

Por: Pasión Fútbol

Parace que todo está solucionado entre Yanet García e Issa Vegas. Luego de semanas con rumores enre una posible guerra entre ambas, terminó por convertirse en una buena amistad. La Chica del Clima y la modelo ya había compartido una postal juntas y ahora fue un comentario de la mexicana en la postal en bikini que compartió la argentina en redes.

Issa Vegas hizo explotar las redes sociales con una espectacular foto en un diminuto bikini rojo. La modelo fitness no pudo pasar desapercibida por sus seguidores, que rápidamente alabaron su gran figura con miles de comentarios y Likes. Pero lo más destacado fue el mensaje que dejó Yanet García

La Chica del Clima tampoco pudo evitar dejar un comentario de lo lo bien que se ve la modelo en el bikini rojo. Yanet García reaccionó la imagen de Issa Vegas con emojis de fuego, haciendo referencia a lo hot que lucía la argentina en la playa. 

Otro pequeño guiño que nos hace entender que Yanet García e Issa Vegas han limado todas las asperezas y juntas piensan destronar a cualquiera en las redes sociales con las fotos mas impactantes. 

Más noticias de NOTICIAS