Issa Vegas no pudo resistirse a la nueva foto sexy de Yanet García

Yanet García volvió a enamorar a todos con una sensual fotografía en un vestido rojo y ni Issa Vegas pudo resistirse a comentar la postal de la mexicana 

Por: Pasión Fútbol

Yanet García ha vuelto a volver locas las redes sociales con una especial postal en un mini vestido rojo. La Chica del Clima no se cansa de causar furor con sus fotos en Instagram y en esta ocasión ni la misma Issa Vegas se pudo resistir a comentar la sexy imagen que compartió la mexicana.

Luego de su baile al ritmo de La Rosalía, Yanet García decidió seguir enamorando a todos con su silueta. La mexicana volvió a presumir sus atributos de una peculiar manera con un vestido rojo en una foto que nadie a podido dejar de comentar y con la cual alcanzó 549 likes en su cuenta de Instagram.

Issa Vegas fue uno de los personajes que no pudo evitar comentar la nueva postal de Yanet García. La Chica del Clima volvió a derrochar sensualidad y su compañera del programa Hoy le hizo saber que lucía espectacular con ese vestido rojo: "Guapaaa", escribió la argentina tres veces junto a unos emojis de fuego en la foto de la mexicana. 

Yanet García ya ha conquistado hasta a Issa Vegas, quien hace unos meses quería destronarla en las redes sociales. La Chica del Clima no para de sorprendernos y en esta ocasión fue con una foto tomada por su novio, Lewis Howes, según reveló poco después en otro especial post. 

Más noticias de NOTICIAS