Issa Vegas le copia a Yanet García y presume su silueta en ajustados leggins

Issa Vegas no deja de opacar a Yanet García con sus postales en Instagram y va ganando terreno en Televisa 

Por: Pasión Fútbol

Issa Vegas ha vuelto a quitar el foco de atención a Yanet García portando un atuendo muy similar al que usó la Chica del Clima este fin de semana. La modelo fitness posó con unos leggins ajustados, igual que lo hiciera la conductora mexicana, y causó furor en su cuenta de Instagram.

Desde hace semanas que Issa Vegas ha tratado de ganar terreno ante Yanet García y parece que ya está consiguiendo ser la nueva chica fit favorita en las redes sociales. La conductora de Hoy tuvo un evento este fin de semana para presumir su rutina de ejercicio y por ello poso con unas leggins ajustados, cosa que la modelo argentina copió poco después.

La foto de Issa Vegas causó furor en las redes sociales y muchos ya aseguran que está por destronar a Yanet García. La modelo se robó la atención porque de igual manera compartió su rutina de ejercicio en su cuenta de Instagram con ajustados leggins color rosa, un look que sigue siendo comentado por todos.

Issa Vegas podría tener su sección en el programa Hoy

Para seguir con la guerra ante Yanet García, ha surgido el rumor de que Televisa piensa dar una sección propia a Issa Vegas en el programa Hoy. sus participaciones en 'Ponte Fit' han causado furor entre los seguidores del show y no tardan en que la modelo argentina se quede comandando esa sección todos los días.

Noticias Relacionadas