Yanet García e Issa Vegas encienden las redes con un sensual twerking

Yanet García e Issa Vegas volvieron locos a todos mostrando sus habilidades en el twerking con un video en redes sociales 

Por: Pasión Fútbol

Yanet García e Issa Vegas han causado una locura en las redes sociales con un nuevo video juntas. Las dos conductoras de Hoy decidieron encender Instagram con un especial y sensual twerking del que todo mundo está hablando.

La pelea entre Yanet García e Issa Vegas ya pasó a segundo plano y ahora las dos conductoras del programa Hoy han decidido unir fuerzas para seguir conquistando Instagram. Esta mañana se robaron todos los suspiros haciendo twerking y el video no ha parado de recorrer las redes.

El video o compartió primero Issa Vegas pues en su sección de hoy para el programa decidió enseñar a todos a bailar twerking. Yanet García decidió unirse a la modelo argentina y juntas terminaron por causar una locura en las redes sociales al presumir lo bien que bailaron.

Hasta Marisol González decidió unirse a Yanet García e Issa Vegas para aprender a bailar twerking y el video del baile no tardó en volverse tendencia en Instagram.

Más noticias de NOTICIAS