La romántica sorpresa que recibió Yanet García de su novio por su cumpleaños

Yanet García celebró al máximo su cumpleaños número 29 y su novio la sorprendió con el regalo más romántico del mundo

Por: Pasión Fútbol

Yanet García está celebrando su cumpleaños número 29, pero la Chica del Clima ya tuvo el mejor regalo. Su novio, Lewis Howes, sorprendió de la mejor manera a la conductora mexicana con un romántico video que derritió a todos en las redes sociales.

El novio de Yanet García no dudó en prepararle el mejor festejo de cumpleaños posible ya que además de armar una pequeña fiesta a la mexicana, le dedicó un video en donde se puede ver cantando a Lewis Howes, una romántica sorpresa que tiene enamorados a todos los seguidores de la Chica del Clima.

El novio de la mexicana aparece en el video con una guitarra para hacer una dedicatoria a la Chica del Clima: "Hace mucho que tocaba y cantaba, pero como es tu día especial esto va para tí", comenta Lewis Howes antes de dedicarle a Yanet García la canción de 'Feliz cumpleaños'.

Además de su increíble dedicatoria, Lewis Howes le dio un regalo aún más romántico a Yanet García. Para festejar sus 29 primaveras, el empresario sorprendió a la mexicana con una caja llena de fotos especiales de ambos, terminando de derretir a todos de amor.

Noticias Relacionadas