Luz Elena González destroza a Yanet García con un picante cometnario

Luz Elena se fue a la yugular de Yanet García con un duro comentario en el Instagram de la Chica del Clima.

Por: Pasión Fútbol

Luz Elena González dejó claro que no soporta a Yanet García con un duro comentario en una de las publicaciones de la Chica del Clima. El que parecía ser un mensaje de motivación por parte de la presentadora de Hoy, terminó con el inicio de una guerra con la actriz mexicana.

Yanet García trató de animar a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram con un video motivacional: " Tus sueños se pueden hacer realidad si te atreves y dejas tus miedos a un lado. Recuerda, si Dios ha puesto un sueño en tu corazón es que tienes la capacidad de lograrlo", comentó la Chica del Clima a sus seguidores.

El comentario de Luz Elena González que destrozó a Yanet García

Pero no todos se tomaron bien el mensaje que lanzó Yanet García en sus redes sociales. Luz Elena González, actriz mexicana, destrozó a la Chica del Clima con un duro comentario en esa publicación, algo que desató una guerra entre seguidores.

"Que padre que tu puedas, pero no creo que eso signifique que todo el mundo pueda. Creo que eres motivación y muchos a través de ella luchen por sus sueños pero algunos lo logran y otros no, eso no significa que no puedan ser felices", escribió Luz Elena González.

Inmediatamente los seguidores de Yanet García atacaron a Luz Elena González, afirmando que solo tiene celos de la Chica del Clima. 

Más noticias de NOTICIAS