Yanet García habla por primera vez sobre su romance con Raúl Araiza

Yanet García contestó a los rumores que la relacionaban sentimentalmente con su compañero de Hoy Raúl Araiza.

Por: Pasión Fútbol

Luego de semanas de rumores, Yanet García ha decidido hablar sobre el supuesto romance que mantuvo Raúl Araiza, su compañero en el programa Hoy. La Chica del Clima aclaró lo sucedido después de que fuera acusada de haber provocado el divorcio del actor en una entrevista para el Universal.

¿Hay un romance entre Yaner García y Raúl Araiza?

La conductora mexicana dejó muy claras las cosas: no hay nada más que amistad entre ella y Araiza. Yanet García también aprovechó para pedir a sus seguidores que no se crean todo lo que circula en redes sociales, pues es completamente falsa la información que recorrió las últimas semanas.

"Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también de su ex esposa y ahora con Fer me llevo increíble", comentó Yanet García cuando fue cuestionada por los rumores que la vincularon con Araiza. Además aseguró que "nunca ha habido una fotografía haciendo algo indecente" que compruebe el caso.

 

Yanet García cada día más enamorada de Lewis Howes

La chica del Clima no para de demostrar en redes sociales el gran amor que siente por su novio, Lewis Howes. Yanet ha compartió un sin fin de postales muy románticas junto a su pareja, cosa que terminó de despejar los rumores sobre Araiza. 

Más noticias de NOTICIAS