Yanet García se roba suspiros luciendo un diminuto short

Yanet García volvió a causar revuelo en las redes sociales luciendo un diminuto short en la última postal que compartió 

Por: Pasión Fútbol

Yanet García ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales al presmir el último look que decidió portar en el programa de Hoy. La Chica del Clima no se cansa de hacer alarde de sus atributos y en esta ocasión optó por una provocativa pose para lucir unos diminutos shorts color camel.

En unas escaleras y con una pose subida de tono, Yanet García se robó todos los suspiros con su nueva postal en Instagram. La conductora mexicana lució un top negro y unos shorts de infarto color camel que conquistaron a todos sus seguidores en las redes sociales.

Yanet García no tardó en juntar miles de like sy comentarios que hacían referencia a su retaguardia. La Chica del Clima no pasa desapercibida por sus curvas e incluso Marisol González no se pudo resistir a comentar los diminutos shorts que decidió lucir la mexicana.

Su impactante postal logró despejar por un momento los rumores sobre su salida del programa de Hoy. Muchos esperan que Issa vegas tome su puesto pero la realidad es que sus seguidores esperan que Yanet García continúe como la Chica del Clima favorita. 

Noticias Relacionadas