Yanet García enciende las redes bailando en un atrevido traje de baño

Yanet García encendió Instagram con su última publicación en donde presume su figura en un traje de baño bailando al ritmo de la Rosalía 

Por: Pasión Fútbol

Yanet García ha causado una ola de locura en las redes sociales con un video que no para de ser comentado por sus seguidores. La conductora mexicana presumió su gran figura en su cuenta de Instagram bailando en un diminuto traje de baño la canción "Con altura" de La Rosalía.

El video de Yanet García dejó a todos enamorados pues la conductora ha demostrado que ha transformado por completo su figura. "Hard Work Pays Off", escribió la conductora mexicana a un lado de la publicación con la cual enloqueció a todo el mundo al ritmo de La Rosalía.

Yanet García hizo alarde de sus curvas con un diminuto traje de baño que no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores. La mexicana alcanzó 3 millones de views en Instagram con su osado video bailando "Con altura" de La Rosalía.  Muchos de sus seguidores continúan comentando las curvas de la Chica del Clima, pues su publicación causó un verdadero incendio en las redes. 

Yanet García, cerca de dejar el programa Hoy

La publicación de Yanet García hizo olvidar a algunos de sus seguidores que pronto dejará el programa de Hoy y su papel como la Chica del Clima favorita. Todo apunta a que Ingrid Coronado la reemplazará y de momento todos seguimos muy pendientes de lo que comparta ahora en redes la mexicana. 

Más noticias de NOTICIAS