Yanet García se roba suspiros con un impactante vestido rojo

Yanet García no deja de enamorar a sus seguidores con los atuendos que usa para el programa de Hoy

Por: Pasión Fútbol

Yanet García ha vuelto a causar furor en redes sociales con un diminuto vestido rojo que tiene vueltos locos a todos sus seguidores. como es costumbre, la Chica del Clima compartió el último outfit que utilizó para el programa de Hoy y los piropos no han dejado de caer en su Instagram.

La conductora mexicana posó muy feliz encima de un sofá con un vestido rojo que ha llamado la atención de todos. Yanet García se robó todos los suspiros con este atuendo de la marca StudioF que portó para su sección en el programa de Hoy.

Los looks con los que  Yanet García ha robado suspiros 

La Chica del Clima siempre ha impactado a sus seguidores con sus atuendos para el programa de Hoy. Yanet García ha lucido todo tipo de vestidos y looks que han dejado a sus seguidores con al boca abierta en las redes sociales.

Yanet García ha sacado provecho de su impactante figura con diminutos vestidos, shorts y tops. La conductora mexicana ha sido muy fiel ha su estilo, con el que se ha ganado miles de seguidores en Instagram que no paran de llenarla de piropos cada vez que presume su atuendo del día. 

Más noticias de NOTICIAS