Yanet Gracia y Raúl Araiza si tenían romance revela amigo

Luego de que saliera a la luz el divorcio de Araiza, se reveló que sí mantiene un romance con Yanet García.

Por: Pasión Fútbol

Hace solo unas semanas se anunció que Raúl Araiza se había divorciado de  Fernanda Rodríguez por culpa de Yanet García. Ahora un amigo de la pareja habría revelado que los conductores de Hoy sí mantienen una relación e incluso varios de sus compañeros del programa ya saben al respecto. 

La revista TV notas reveló esta tarde que un amigo cercano a Raúl Araza había dado detalles de su relación con Yanet García.  Según los reportes, desde hace tiempo mantenían una amistad que saltó las alarmas entre la gente de Hoy y ahora que se hizo oficial el divorcio del conductor se daría a conocer todo sobre su romance. 

Aunque Raúl Araiza aseguró que su divorcio con Fernanda Rodríguez fueron por motivos personales, se ha confirmado que Yanet García tuvo mucho que ver en el tema. La Chica del Clima de Hoy había causado muchos celos en la pareja y todo estalló cuando se dieron cuenta que ambos conductores hasta compartían vestuarios. 

El romance entre Yanet García y Raúl Araiza se habría dado luego de que el conductor pidiera que la Chica del Clima fuera la nueva protagonista del Tenorio Cómico y sus escenas poco a poco sacaron a la luz el romance entre ambos. 

A pesar de que Yanet García ha presumido en redes en distintas ocasiones a su novio Lewis Howes, muchos aseguran que es pura pantalla pues su verdadero romance sería con Raúl Araiza y muy pronto ellos mismos lo confirmarían. 

Más noticias de NOTICIAS