Las cinco veces que Yanet García derritió las redes este 2019

Yanet García se llevó toda la atención en las redes sociales con sus impatantes fotos y aquí te dejamos las cinco que terminaron por derretir las redes 

Por: Pasión Fútbol

Este 2019 dejó a Yanet García como la chica preferida en las redes sociales gracias a sus grandes postales y videos que compartía a su seguidores. La Mexicana conquistó a todos y nos dejó unas cuantas postales que terminaron por derretir Intagram y aquí te dejamos las mejores que vimos este 2019.

Yanet García siempre impresionó con sus outfits para el programa de Hoy y la Chica del Clima no tardó en enamorar a las redes sociales al compartir sus looks de infarto que portaba cada día. Los pequeños shorts de mezclilla acompañados con un top blanco han sido uno de los atuendos más recordados por todos.

La Chica del Clima también llamó la atención por su estricta rutina de ejercicio y presumió su gran figura en más de una ocasión  con un diminuto traje de baño color verde. Hace unos días impactó con este atuendo bailando al ritmo de La Rosalía, un video que borró poco después de su cuenta.

Yanet García siempre supo como deleitar a sus seguidores así que este 2019 decidió grabarse en un bikini negro de infarto al salir de la alberca, un video que llegó a los 2 millones de views y dejó enamorados a todos.

La mexicana nunca dejó de presumir su figura y decidió subir un poco la apuesta con una postar semidesnuda que dejó a todos con la boca abierta. Yanet Garía posó con su mascota y subió su camiseta rosa para conquistar a todos.

Por último está su impactante postal navideña, la cual sigue siendo comentada desde que la compartió en su Instagram. Yanet García usó un suéter navideño y nada más para festejar las fiestas de diciembre. 

Más noticias de NOTICIAS