¿Otra vez? Zague lo vuelve a hacer con nuevo video íntimo

El exfutbolista del América protagonizó otro escándalo sexual en redes sociales

Por: 

Hace dos años previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el exfutbolista y ahora analista deportivo, Luis Roberto Alves Zague, estuvo en el ojo del huracán, luego de darse a concer imágenes íntimas, mismas que en su momento le costaron su matrimonio. 

Luego de filmarse esas vergonzosas escenas, origen de la frase "Impresionanti", el conductor de TV Azteca no se pronunció hasta mucho tiempo después e incluso su exesposa Paola Rojas rompió el silencio en medio de un mar de llanto, debido a lo difícil de la situación. 

Sin embargo, parece que Zague no aprendió la lección, pues de nueva cuenta es protagonista de un escándalo sexual con otro video en el cual aparece completamente desnudo, mostrando sus genitales de forma explícita a la cámara, otra vez. 

No se aprecia claramente si es el exgoleador del América y se desconoce la fecha de su publicación, pero aún así el clip de apenas unos segundos ha causado revuelo por el parecido con el analista quien ya cuenta con la fama de ser todo un loquillo de las redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias