Zidane y Messi, juntos en el mismo equipo

El francés y el astro argentino son algunas de las grandes estaellas que participan en una enigmática campaña.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi y Zinedine Zidane han causado un gran revuelo en las redes sociales luego de aparecer juntos en una imagen. La curiosa fotografía pareció en la cuenta de Instagram del entrenador francés, está tiene como finalidad promocionar una misteriosa campaña que también ha convocado a otras grandes estrellas del mundo del fútbol.

Zidane y Messi en la campaña 'Otro'

La campaña se encuentra bajo el lema ‘Otro’ se revelará este mes de diciembre y Messi se encargó de que diera la vuelta al mundo en una imagen junto a Zidane. En Instagram y Twitter también aparecieron fotografías de otras estrellas que ha fichado este movimiento, entre ellas: Luis Suárez, las jugadoras Lieke Martens y Tony Duggan del equipo femenil del Barcelona, David Beckham, Erick Cantona, Neymar, entre otros.

La imagen de 'Otro', pintada en blanco y negro, apareció esta mañana en la cuenta de Instagam de Zidane en donde se le ve sonriente junto a Messi. Así como esta fotografía, aparecieron Beckham y Neymar juntos, James Rodríguez con Isco y Dele Alli; Luis Suárez junto a Lieke Martens y David Luiz.

Lieke, Suárez y David Luiz en la campaña 'Otro'

Todo este elenco de estrellas del mundo del fútbol, algunos de ellos ya retirados, se han unido alrededor de la enigmática campaña de ‘Otro’. El proyecto saldrá a la luz e próximo lunes 3 de noviembre, fecha que coincide con la entrega del Balón de Oro 2018. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.