Zidane recibiría importante oferta para dejar al Real Madrid

Thomas Tuchel transita por la cuerda floja y en la capital francesa ya le buscan un remplazo para la próxima temporada 

Por: Julio Vera Sanchez

El París Saint-Germain consiguió su boleto a los cuartos de final de la Champions League, mientras el Real Madrid previo a parón por coronavirus, vivía momentos de incertidumbre en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes. 

A pesar de esta diferencia en el momento de ambos clubes, parece que la fiesta no transita con calma en la capital francesa, pues el estratega alemán Thomas Tuchel, camina por la cuerda floja por su mal manejo de un vestuario repleto de grandes egos. 

Además en una intensión de la directiva por 'afrancesar' al club, buscarán lanzar una importante oferta para conseguir que la leyenda del futbol galo, Zinedine Zidane se pose sobre el banquillo del Parque de los Príncipes.

Esta operación tendría como fin no sólo hacer llegar a un técnico ganador, sino retener a Kylian Mbappé, quien sueña por ser dirigido por su ídolo, además de ir por el fichaje de un intermitente Paul Pogba y la joven promesa Eduardo Camavinga.

Si bien el estratega francés ha pasado toda su carrera como entrenador en el Real Madrid desde 2014 cuando tomó las riendas de Castilla, además del primer equipo donde ya se coronó con tres Champions League, la situación del equipo lo podría cambiar de aires a su natal Francia. 

>

También te puede interesar: 

James Rodríguez sería moneda de cambio para fichar a Paul Pogba

Compañero de Cristiano Ronaldo: "Piensa en su regreso al Real Madrid"

Más noticias de NOTICIAS