Barros Schelotto revela el secreto de Ibrahimovic para seguir en la élite

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Angeles Galaxy, lamentó la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic y su secreto para seguir en la élite

Por: Hugo Avalos

El entrenador de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, lamentó la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien fue su principal figura en la última temporada. El argentino también sorprendió al revelar el secreto del sueco para seguir teniendo nivel de élite a sus 38 años.

Ibrahimovic anunció su salida del Galaxy a finales de 2019 y en enero ya ha debutado en el Milan para tratar de cambiar su mal momento en la Serie A. Respecto a esto, Guillermo Barros Schelotto, su ex entrenador, reveló lo que significa perder a un jugador como el sueco.

"Creo que la salida de Ibrahimovic afecta al equipo por el nivel que mostraba y los goles que puede hacer cada año. Hemos aprendido de él este año, todos lo quieren. Para ser el goleador, estar entre los mejores, tenés que trabajar como él lo hace. Porque ustedes lo ven en cada partido, pero cada año trabaja para ser lo que es", expresó el Mellizo.

El secreto de Ibrahimovic para seguir en la élite

A su vez, Barros Schelotto, ex entrenador también de Lanús y Boca Juniors, reveló el secreto de Ibrahimovic para seguir estando en la élite. "Él se prueba a sí mismo. Dice que es el mejor y después juega como el mejor. Creo que necesita eso para ser Ibrahimovic", contó.

Para conocer al reemplazo de Ibrahimovic, todavía faltan detalles, pero es casi un hecho que será el mexicano Javier Chicharito Hernández. "Yo creo que Chicharito tiene nivel internacional. Estuvo en equipos grandes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen. Estuvo diez años en Europa. Estamos emocionados con esta idea, pero tenemos que esperar", cerró.

Más noticias de NOTICIAS