¡No cambia!

¡Ibrahimovic no aprende! Lo expulsan por darle zape a rival

El jugador de Los Ángeles Galaxy le propinó el golpe Michael Petrasso del Montreal Impact al considerar que este último le pisó los botines de manera intencional.

¡Lo volvió a hacer! Zlatan Ibrahimovic no lleva ni 2 meses en la Major League Soccer (MLS) y ya dio de qué hablar, además de sus maravillosos goles y excelsa forma de dar pases, pero ahora también lo hizo por su actitud violenta, misma que le costó ser expulsado en el partido que disputó contra Montreal Impact.

Al minuto 41 del primer tiempo, el sueco le propinó un zape a Michael Petrasso luego de que este pisara los botines del jugador de Los Ángeles Galaxy, aparentemente de forma accidental, lo que terminó provocando la furia de Ibra.

Pero lo todavía sorprendente del caso es que fue necesario el apoyo del Video Assistant Referee (VAR) para revisar lo que había pasado entre ambos jugadores, toda vez que el incidente no fue detectado al principio por el árbitro Ismail Elfath.

Al final, su equipo terminó ganando el encuentro, con lo que se rompió una racha negativa de cuatro partidos perdidos de forma consecutiva, situación que ha mermado en el ánimo del flamante refuerzo del equipo angelino.

 

Don’t worry world, the lion cannot miss the hunt. Hitting the road soon

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy