El curioso video con el que Zlatan Ibrahimovic reveló dónde jugará

Zlatan Ibrahimovic volvió a reventar las redes sociales con un video en donde muestra la camiseta que utilizará a partir de diciembre

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que Zlatan Ibrahimovic ya definió su futuro y nos lo hizo saber de la forma más curiosa. Muy fiel a su estilo, el jugador sueco lanzó un video en sus redes sociales en donde mostraba la camiseta que utilizará a partir del mes de diciembre y para sorpresa de muchos no se trata de un equipo italiano. El delantero jugará con el Hammarby de Suecia.

Sin una confirmación oficial por parte del equipo sueco, Zlatan Ibrahimovic reveló que en realidad regresa a su país natal y no a la Serie A como todos pensábamos que ocurriría. El delantero de 37 años volverá a Suecia como la gran estrella del Hammarby, equipo que terminó tercero en su liga la pasada campaña.

Los equipos que rechazó Zlatan Ibrahimovic

Zlatan decidió cerrar su carrera en el Hammarby de Suecia, dejando atrás a un sin fin de ofertas que lo querían en las grandes ligas de Europa.  El delantero rechazó de primera a equipos italianos como el Milan, Inter y Fiorentina que buscaban que se quedara al menos una campaña más en el fútbol de élite.

AC Milan es quien más adelantado iba en las negociaciones, pero con el video donde Zlatan Ibrahimovic anunció su regreso a suecia, se puede suponer que las exigencias del delantero fueron demasiadas para el conjunto Rossoneri.

Más noticias de NOTICIAS