Zlatan Ibrahimovic se despide de LA Galaxy con particular mensaje

Ibrahimovic agradeció a Los Angeles Galaxy y mandó un mensaje respecto a su futuro. También dejó una frase para todo el público estadounidense

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic anunció su despedida de Los Angeles Galaxy con un particular mensaje en sus redes sociales. Además, dio un indicio de que continuará jugando al fútbol, aunque no revela dónde.

El delantero sueco de 38 años agradeció su tiempo en Los Angeles y le dejó un mensaje a sus hinchas como sólo el propio Ibrahimovic podía hacer.

"Vine, vi y conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. A los hinchas del Galaxy: Querían Zlatan, les di Zlatan. ¡De nada! La historia continúa... ahora regresen a ver béisbol".

Hay muchas lecturas en este mensaje del delantero. En primer lugar, el agradecimiento hacia Los Angeles por volverlo a "sentir vivo" en un campo de fútbol, además de que asegura que continuará en el fútbol, aunque no descarta ningún destino. Por último, el mensaje a los estadounidenses para que "regresen a ver béisbol", fiel a su estilo.

¿Dónde jugará Zlatan Ibrahimovic?

Las últimas informaciones hablan de un sólo posible destino: Italia. Napoli, Milan, Bologna son los equipos que pretende tener al sueco a partir de enero de 2020 cuando se abre el mercado de invierno en Europa.

Más noticias de NOTICIAS