El club que invita a Zlatan Ibrahimovic a jugar la Copa Libertadores 2020

Ibrahimovic fue contactado por un jugador sudamericano para que se sume a su equipo y juegue la Copa Libertadores

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic está en un momento crucial para su futuro. El parate por coronavirus le ha venido bien para pensar respecto a las posibles oportunidades de cara a la próxima temporada. Mientras entrena en Suecia y evalúa su situación en Milan, el sueco ha recibido una invitación para jugar en Sudamérica y en la Copa Libertadores 2020.

La situación de Zlatan con el Milan no es la mejor. Los posibles movimientos que preparan en la entidad rossonera provocarían la salida del delantero de 38 años, quien también considera su retiro. Aunque, un ofrecimiento, ni más ni menos que de Felipe Melo del Palmeiras podría hacerlo cambiar de parecer.

"Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta", contó Felipe Melo en una charla con el canal Allianz Parque. La idea es que el controvertido atacante se sume para la parte final de la Copa Libertadores 2020.

Si hay algo que a Zlatan Ibrahimovic le gusta son los desafíos y, en este sentido, la posibilidad está abierta, aunque el sueco no se haya manifestado al respecto. Palmeiras podría solventar las pretensiones económicas del sueco, aunque todo dependerá también de cómo termine el club tras la pandemia de coronavirus. ¿Te lo imaginás a Zlatan jugando la Copa Libertadores?

También te puede interesar:

Unai Emery podría dirigir a un histórico de la Serie A

Milan ya tendría al remplazo de Zlatan Ibrahimovic en la delantera

Edison Cavani podría firmar con un gigante sudamericano

Más noticias de NOTICIAS