André-Pierre Gignac, de ser humillado en Francia a posible campeón de América

El delantero francés era blanco de todo tipo de burlas por su exceso de peso hasta que Marcelo Bielsa se hizo cargo del Olympique de Marsella, lo puso en forma y fue el goleador del equipo en la temporada. Ahora puede consagrarse campeón con Tigres.

Por: Pasión Fútbol

Hace tres años, André-Pierre Gignac la pasaba muy mal cada vez que se ponía la camiseta del Olympique de Marsella y salía a un campo de juego. Su exceso de peso provocó que fuera el blanco de todas las burlas de los hinchas de todos los equipos que se enfrentaran al Olympique y, para colmo, a Gignac no le iba para nada bien.

La cadena Burguer King aprovechó para hacer publicidad con las burlas a Gignac

Todo se revirtió cuando Marcelo Bielsa desembarcó en el equipo francés y con su máxima exigencia no solo presionó a Gignac para que se pusiera en forma, sino que también logró convencerlo de que podía rendir a un nivel mucho más alto. Vaya si el entrenador argentino tenía razón, que en la temporada pasada, Gignac terminó con 21 goles en la Liga 1 y fue el goleador del equipo.

Todo México se revolucionó cuando Gignac apareció en el aeropuerto y firmó su contrato con Tigres. Los hinchas del club mexicano deliraron con la potencia y la constancia de este tanque, que tuvo un gran partido ante Internacional en Brasil y luego convirtió un gol en la vuelta, cuando se consumó el pase a la final de la Copa Libertadores. Este miércoles, el francés será uno de los jugadores a detener por parte de la defensa de River Plate, ya que tiene un gran potencial en el juego aéreo, pero también es muy peligroso con la pelota en su poder.

Hace algunos años lo cargaban por su peso y ahora puede hacer historia. El fútbol tiene muchas vueltas y este parece ser el momento de Gignac.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.