Tottenham 'urgido' por vender a una de sus ‘estrellas’

Podrían regalar a uno de sus mediocampistas si no es transferido en verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

La construcción del nuevo estadio del Tottenham parece haber dejado vacías las arcas del club inglés, por lo que el conjunto de Pochettino tiene dos objetivos claros de aquí al comienzo del próximo periodo de transferencias: ganar la Champions League y vender al mediocampista Christian Eriksen.

De acuerdo con el diario AS, si los Spurs logran coronarse en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa ingresarán a sus cuentas una cantidad cercana a los 100 millones de euros como prima; sin embargo, ese dinero no sería suficiente para subsanar el crédito de 735 millones de euros que Tottenham solicitó para financiar su nueva casa.

La venta de Eriksen al Madrid sería otra alternativa para ingresar al menos otros 100 millones al equipo y soportar el inicio de la próxima temporada. En este aspecto es importante aclarar que el contrato del danés finaliza en 2020, por lo que en caso de no ser vendido el próximo verano, el danés podría arreglarse con cualquier equipo en invierno y salir gratis de Inglaterra.

Tottenham tuvo un inicio complicado de campaña, ya que la situación financiera que se vive al interior ocasionó que Pochettino no pudiese contratar jugadores y únicamente tuvo la posibilidad de renovar a sus ‘estrellas’, caso de Harry Kane y Dele Alli.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.