"Antes de ser futbolista, asesine a una persona" Grobbelaar

El mítico portero del Liverpol Bruce Grobbelaar declaró que cometió un asesinato ante de ser futbolista

Por: Laura Sarmiento

El portero Bruce Grobbelaar declaró que el fútbol cambio su vida. Y que ante de ser jugador profesional había asesinado a una persona durante su estadia en África.

Muchos jugadores han tenido un pasado difícil ante de probar las mieles del fútbol profesional. Por ejemplo, Jamie Vardy, jugador del Leicester City,  paso de ser un joven drogadicto y con problemas existenciales ha seleccionado por Inglaterra en Rusia 2018.

Bruce Grobbelaar, jugador del Liverpool 1980
 

El mismo caso tiene Bruce Grobbelaar, el portero historico del Liverpool tuvo que asesinar a una persona durante una guerra civil en Rodesia, ahora Zimbaue. Comenta que la vida te cambia después de asesinar a alguien y que debes de vivir con eso por el resto de tu vida.

También añadió que tuvo suerte de no hundirse en la depresión y que el fútbol lo ayudó a salir adelante. Prácticamente le salvó la vida al guardameta sudafricano.

Concluyó que cuando regresa a Sudáfrica sus amigos le recuerdan el tema, pese a que él ya lo había olvidado. Bruce Grobbelaar ganó seis Premiership en Inglaterra y una Copa de Europa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.