Declaración

Jürgen Klopp defiende a Mohamed Salah

El egipcio marcó por última vez en agosto pero su técnico confía en que podrá superar esta sequía goleadora.

Jürgen Klopp salió a defender a Mohamed Salah luego de las críticas que ha recibido el delantero egipcio por su falta de gol. El jugador no ha vuelto a marcar desde el 25 de agosto, pero el técnico de Liverpool asegura que “está en forma” y que es muy normal que un futbolista pase por una época sin ver la puerta del rival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️⚽️⚽️

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

Mohamed Salah en entrenamiento con Liverpool

 

Mohamed Salah marcó por última vez el 25 de agosto ante el Brighton & Hove Albion, pero las críticas a su mal rendimiento se desataron luego de que el egipcio regalara un balón en la Champions League, que supuso el gol de Kylian Mbappé al Liverpool. Aún así, Jürgen Klopp no se encuentra preocupado por el egipcio.

 

Salah está preparado para trabajar para el equipo y es una situación normal que haya momentos en los que no marque”, comentó Jürgen Klopp sobre el delantero. El técnico de Liverpool también aseguró que el egipcio ha tenido momentos defensivos “fantásticos” en los últimos partidos, cosa que demuestra que está en buena forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️��

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

Último gol de Mohamed Salah con Liverpool

 

Jürgen Klopp, que cumplirá ante el Southampton su partido 600 como técnico, confirmó también durante sus declaraciones que Roberto Firmino estará presente en el próximo encuentro de la Premier League, pero no quiso soltar más pistas sobre el once inicial que utilizará en el partido.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy