Liverpool peleará en verano con Chelsea el fichaje de Timo Werner

Los Reds quieren aumentar su potencial en el ataque con el artillero alemán del RB Leipzig 

Por: 

El delantero alemán Timo Werner se mantiene en la cima de los goleadores en la Bundesliga con el RB Leipzig y se ha convertido en el objeto del deseo de dos grandes de la Premier League.

En las últimas semanas el artillero alemán se había colocado en al radar del Chelsea para reforzar el ataque ante la inminente salida de Olivier Giroud, quien no ha tenido muchos minutos bajo las órdenes de Frank Lampard, quien ha optado por la juventud de Abraham. 

Sin embargo, parece no ser suficiente para el estratega británico; sin embargo, los Blues ya no son el único contendiente por el fichaje de Werner en el próximo mercado de verano. 

De acuerdo a información publicada por 'Mirror', el Liverpool, la mejor ofensiva de la Premier League, quiere sumar un elemento más a su ataque, en el que ya cuentan con elementos como Salah, Firmino y Sané como titulares, además de Origi, Shaquiri y Minamino como relevos. 

Según el medio mencionado, los de Jürgen Klopp ofrecerían 70 millones de euros por el alemán, una oferta más atractiva que la del Chelsea. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias