¡A la Final! Con un brillante Hazard, Chelsea pasa por encima del Tottenham en la Carabao Cup

Los blues se llevan el partido de vuelta en la tanda de penales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Chelsea consiguió llegar a la final de la Carabao Cup pasando por encima del Tottenham  tras llevarse la tanda de penales por 4-2 (marcador global de 2-2). Los blues brillaron gracias a un imparable Hazard que abrió las mayores posibilidades para que el equipo destrozara a unos Spurs que cargaba con el peso de las lesiones.

Los hombres de Maurizio Sarri salieron a dominar el encuentro desde el primer minuto del partido haciéndose con la posesión de balón y armando las mejores jugadas de peligro. Los Spurs sufrieron las lesiones, en especial la de Kane, y dejaron escapar un marcador global que estaba a su favor con una floja actuación y grandes errores defensivos. 

El Chelsea encontró el primero del partido con un golazo de Kante desde fuera del área. Los blues aprovecharon un tiro de esquina cobrado por Hazard, un balón que terminó en los pies del francés para empatar el global.

Con otro golazo, el Chelsea le dio la vuelta al marcador global de la mano de Eden Hazard. El belga aprovechó el gran espacio que dejó la defensa de Tottenham para armar una jugada y terminar mandando un tiro fuera del área y derrotar a Gazzaniga. 

Para los segundos 45 minutos, el Tottenham cambió la cara del partido saliendo a la cancha con mayor agresividad que al inicio del encuentro. En un partido movido, consiguieron asustar al Chelsea y complicarles el pase a la final.

Tottenham consiguió empatar las cosas al al minuto 50 del encuentro gracias a Fernando Llorente quien se escapa de la marca y tras el pase de Rose y manda un tiro imparable pa la portería del Kepa. 

El partido tuvo que definirse en penales a pesar de que los blues hicieron todo por encontrar el gol que terminara con el sufrimiento. Con los errores de Dier y Moura, Chelsea se mete en la final de la Carabao Cup en donde enfrentará en una final única en Wembley al Manchester City. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE